Baile de salsa quema calorias, comienza con clases de baile salsa

El practicar clases de baile salsa puede quemar hasta 10 calorías por minuto. Pero lo mejor de todo es que  bailar salsa es fácil de hacer. Es un ejercicio excelente entrenamiento que combina el entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Aqui explicaremos la diferencia entre los dos tipos de ejercicios:

El Aeróbico: Específicamente se refiere al uso del grupo de músculos grandes al mismo tiempo rítmicamente, por un período de 15 a 20 minutos o más, mientras que el mantenimiento de un 60-80% de su frecuencia cardiaca máxima.  Actividades con ejercicios aeróbicos incluyen trotar, nadar, caminar, andar en bicicleta y esquí de fondo.

Anaerobia - La actividad anaeróbica se refiere a las actividades que son de corta duración y alta intensidad. Algunas de las actividades anaeróbicas son: levantamiento de pesas, carreras de velocidad, racquetball, el esquí alpino, softball, fútbol y fútbol americano. Su alta intensidad y trabaja los músculos de forma rápida y rigurosamente.

Aeróbico se refiere a aire u oxígeno. Para recordar fácilmente la diferencia entre ejercicio aeróbico y anaeróbico sólo pensar que ya aeróbico es el aire o el oxígeno, que este tipo de actividades que le permiten hablar mientras se realiza la actividad sin falta el aire. Si usted está respirando con dificultad durante su actividad lo más probable es trabajar anaeróbicamente - lo que significa más rápido, más duro y con una mayor intensidad.

El movimiento continuo del estilo de baile de salsa cada vez quema calorías sino que también tonifica el cuerpo - más específicamente, de las piernas. Pero no sólo lo hace el tono del cuerpo sino que también aumenta la resistencia a los músculos sin el alto impacto de la mayoría de otros ejercicios como levantamiento de pesas o correr.

El baile de salsa es también una opción excelente ejercicio, ya que combina rutinas individuales de baile que también se puede combinar con un compañero. En realidad, bailar salsa se puede practicar solo y luego agregar un socio de mayor emoción. El encanto social que tiene el bailar salsa es muy grande.

Una noche de baile es un excelente ejercicio. Si se acaba de aprender a bailar salsa es muy probable que va a trabajar anaeróbicamente. Pero a medida que avance más rápido a los movimientos de salsa que son más complejos, como los bailarines profesionales de salsa dando vueltas por el aire con saltos y giros que requieren una intensa fuerza, lo más probable es que su cuerpo de trabajo anaeróbico. Esto significa que los músculos están trabajando a un nivel de alta intensidad.

En general, las clases de baile salsa es un excelente ejercicio. Usted ponerse en forma, más tonificado y mejor aspecto, sino también divertirse mientras lo estás haciendo!

Usted puede buscar una academia de baile en su localidad para  comenzar  con sus clases de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario